30 de enero de 2013

Coral Collection

Desde hace un par de años, los corales son tendencia, se llevan en la ropa, los complementos, la decoración, etc... No tenéis más que entrar en ZARA HOME para ver que hasta las lámparas con coral son la sensación de esta temporada.


Dado que me he mudado recientemente y mi bajo presupuesto no me permite comprar este tipo de objetos, ayer estuve haciendo unas pruebas en el cuaderno que me regaló Susana, para poder hacerme unas bonitas láminas para el salón. Os dejo los bocetos que hice a ver que os parecen.


Parece que no me canso de utilizar los colores... cuanto más vivos, más me gustan!! pero bueno, en la próxima entrada os mostraré unos blancos y negros "para compensar" jijiji


¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo? ¿debería hacer mis láminas al igual que en el cuaderno? ¿o hacer cada uno en una lámina por separado?


2 comentarios:

  1. Pues es que a mí me parecen chulísimos tus corales -los que has pintado, digo-.. La elegancia del blanco y negro es innegable, pero... Me encanta esa explosión de color que nos enseñas (reconozco que es que a mi alma sureña, por mucho que intente contenerse, le priva el color). Si por mí fuera, ya estaba buscando marco de bajo coste, para customizarlo, y....¡.A la pared!

    Abrazotes

    ResponderEliminar

Blogger templates